Pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua

El público ha estado esperando la batalla de los británicos durante más de un año, finalmente, Fury retó a su oponente. Recordemos que Tyson es ex campeón mundial según el Consejo Mundial de Boxeo, y Anthony es ex bicampeón.

Según datos conocidos, en cuanto el atleta consideró que estaba listo para el encuentro, se volvió hacia Joshua. La respuesta la dieron 24 horas, en el último momento el atleta accedió. Como resultado, el 3 de diciembre de este año, la pelea se llevará a cabo en el estadio del Principado de Gales.

El gerente Joshua enfatiza que se aceptan todas las condiciones y que se ha llegado a un acuerdo mutuo sobre todos los temas organizacionales. Sin embargo, la muerte de la reina Isabel II hizo ajustes desagradables, cesó la comunicación entre los organizadores de la batalla. Sin embargo, el trabajo en esta dirección no se ha detenido.

La historia de los encuentros de los luchadores

Para determinar el campeón de los pesos pesados, allá por 2020, se proponía encontrarse en el ring. Sin embargo, el derecho a jugar con Fury resultó ser Wilder.

Mientras tanto, Joshua luchó contra Pulev, defendiendo los títulos de la AMB, la FIB y la OMB. Usyk fue el siguiente. En el transcurso de peleas paralelas, Wilder fue derrotado, pero Joshua perdió ante Usyk por decisión unánime del panel de jueces.

Después de estos hechos, Tyson peleó con White, se suponía que este encuentro sería el último en su carrera. Sin embargo, llamó a Ngannou a continuación. Luego vinieron meses de descanso.

En Arabia Saudita, Joshua fue derrotado por Usyk por decisión dividida. Por cierto, se espera un encuentro entre Wilder y Joshua, pero solo después de la victoria sobre Helenius.

¿Cuándo podemos esperar una pelea?

Si bien no hay datos irrefutables sobre la próxima pelea, habrá que esperar a que aparezca la información oficial. Solo se sabe que puede tener lugar en un estadio de Gales, donde entrena la selección local de rugby. El Coliseo tiene capacidad para 75.000 espectadores.

Sin embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.